Este artículo envió Carlos Toledo a mi sitio, lo comparto con ustedes:

Primer ???Programa Radial Educativo??? de Chile (San Fernando-Nancagua- VI Región), utilizando la tecnología ???Podcasting???

Estimados amigos:

Como antiguo diexista o radioescucha, que ha cambiado la Escucha de Radios Internacionales de Onda Corta (Diexismo) por la Internet, tengo el agrado de comunicarles que desde el 17 de Mayo de 2005, Día Internacional de Las Comunicaciones y Día de la Fundación de San Fernando, se puede bajar y escuchar el Primer Podcast producido y transmitido desde San Fernando Chile, para todos los cibernautas del mundo.

Si tienen tiempo y les interesa escuchar este primer programa desde San Fernando, pueden visitar la siguiente página donde podrán bajar los archivos en mp3 para escucharlos posteriormente en su PC o en un MP3 player.

Esta en mi Página Web:
www.chilepodcast.cl

Contenido del Programa:
Música chilena, Lectura de Poesías, Lectura Bíblica sin comentario, Diexismo Digital, Abriendo Puertas en Inglés, Ha llegado Carta.

Asimismo, mucho agradeceré que puedan enviar este mensaje a su lista de contactos, y/o publicar la dirección de mi website, a fin de dar a conocer esta nueva tecnología de comunicación entre los educadores chilenos.

Para conocer sobre el podcast y mis actividades, pueden buscar en www.google.cl por Carlos Toledo Verdugo o chilepodcast

Finalmente, les cuento que me gané una Pasantía para estudiar en USA en los meses de julio y agosto de 2005, en Miami, donde he realizado algunos programas.

Quedo a la espera de comentarios, opiniones y sugerencias sobre estos programas

Atentamente,

Carlos Toledo Verdugo
(Profesor Digital ) jejeje???
http://chilepodcast.libsyn.com
e-mail: chilepodcast@gmail.cl
chilepodcast@terra.cl
Fono Colegio: (72) 858 400
Liceo Juan Pablo II, Nancagua, VI Región ??? Chile