Martin Varsavsky. Moneytrackin’, el site que te permite administrar tus cuentas personalizadas creado por los hermanos Víctor y Albert Martín, quienes trabajan también en nuestros en Fon Labs en Barcelona, ha rediseñado su imagen y desarrollado una interfaz más sencilla y amigable. Entre algunos de los cambios interesantes en Moneytrackin’, se convertirá en una comunidad, una especie una “wikipedia” del ahorro, ya que sus miembros podrán gestionar todos los consejos puntuándolos y clasificándolos, añadiendo consejos personales para ahorrar dinero, subiendo sus fotos y valorando los mejores consejos.

El nuevo sitio ofrecerá también consejos geolocalizados usando Google Maps, lo que permitirá a los usuarios ver consejos para ahorrar dinero cerca de dónde viven.

Moneytrackin’ ha mejorado su website rediseñando su imagen y lanzando una nueva red social online para gente que quiere ahorrar dinero.

Gracias al nuevo website los usuarios pueden seguir administrando sus cuentas personales, pero ahora con una interfaz más sencilla y usable, y además pueden unirse a la comunidad de moneytrackin’. La comunidad actúa como una “wikipedia” del ahorro, sus miembros gestionan todos los consejos puntuándolos y clasificándolos, añadiendo consejos personales para ahorrar dinero, subiendo sus fotos y valorando los mejores consejos que serán incluídos en un “Hall of Fame” del ahorro.

La nueva comunidad ofrece también consejos geolocalizados usando Google Maps. Ésta herramienta permite a los usuarios ver consejos para ahorrar dinero cerca de dónde viven. Por ejemplo, pueden ver la gasolinera más barata de su ciudad.

Todos los consejos están integrados en la herramienta de contabilidad personal, y el sistema muestra la información relevante, dependiendo de la localización geográfica del usuario y las transacciones entradas en la herramienta. Por ejemplo, si el usuario entra el gasto mensual de un gimnasio recibirá consejos sobre cómo ahorrar dinero en la cuota del gimnasio en su ciudad o barrio.

El objetivo de Moneytrackin’ es convertirse en la “Wikipedia” del ahorro gracias al contenido generado por su comunidad, ofreciendo éste conocimiento colectivo sobre el ahorro a todo el mundo.