La competencia es dura en la industria informática y Microsoft pelea fuerte. Ahora abrió el nicho de las Pymes con un software barato y adaptado a las necesidades de las compañías pequeñas. La mejor cara de la competencia, el beneficio para los clientes. son oportunidades a las que hay que estar abierto. Lo encontré en weblog.com.ar:

Microsoft Corp. anunció una serie de descuentos y beneficios para las pequeñas y medianas empresas que decidan adquirir su software.

En un intento por ganar parte de un mercado valuado en más de 10 mil millones de dólares, sólo en los EE.UU., el gigante de Redmond anunció importantes descuentos y una serie de servicios gratuitos para las PyMEs.

“Los pequeños negocios son relativamente menospreciados en comparación con grandes empresas cuando se trata de ofrecer tecnología de la información”, destacó Jeff Raikes, presidente de la división empresarial de Microsoft.

“Vemos esto como una gran oportunidad”, agregó Raikes, para luego anunciar descuentos de hasta 100 dólares en la compra del ‘Microsoft Office Small Business Accounting 2006’, además de un año de asistencia técnica gratuita para quienes adquieran el software.